sábado, 9 de noviembre de 2013

Encuentro en defensa del Parque Pereyra en la Huerta Santa Elena


HERMANOS Y HERMANAS, seres sensibles, guerreros del arco iris, guardianes de la tierra, humanos conscientes, almas rebeldes, guerrilleros de la comunicación.

Están TODOS invitados a compartir un ALMUERZO A LA CANASTA este domingo 10 de noviembre, a compartir con alegría y esperanza las HISTORIAS DE LUCHA del Parque, y las perspectivas futuras frente a la eventual construcción de la autopista por encima del Parque Pereyra Iraola.

Esta nueva ruta lo que trae con sigo no es simplemente desmonte y cemento, sino también una vía a otro puerto para el saqueo, nos referimos a Berisso donde están desmontando la selva ribereña y dejando sin hogar a diversas especies animales, contaminando y limitando las posibilidades de desarrollo sustentable de los productores familiares del partido de Berisso y Ensenada.

ESTADO DE ALERTA! AHORA MAS QUE NUNCA, ES IMPORTANTE QUE CONFLUYAMOS Y RENOVEMOS LA ENERGÍA DE ESTA LUCHA, NECESITAMOS LA FUERZA DE TODOS LOS ESPÍRITUS Y LA VOLUNTAD DE TODOS NOSOTROS.

AUN NO HEMOS PERDIDO NI UN METRO DE PARQUE.

1 comentario:

  1. Hola herman@s somos vecinos de gutirrez y aledaños y estamos organizándonos para luchar en contra de la construcción del autopista en el parque Pereyra.Nos gustaria conocerlos.(ahlopez1987@gmail.com)me llamo Hernan,un gustaso hasta luego!!!

    ResponderEliminar