miércoles, 27 de marzo de 2013

El día que el vicegobernador visitó la Huerta

Que un vicegobernador visite nuestra huerta clamando que hay que producir sin agrotóxicos no es cosa de todos los días. Ocurrió el 14 de marzo pasado, Gabriel Mariotto llegó acompañado por los guardaparques del Parque Pereyra Iraola, los senadores Gustavo Oliva, Emilio López Muntaner y Luciano Martini, junto a Jorge “Quito” Aragón, funcionario de la Jefatura de Gabinete de la Nación.

Mariotto conversó con Rosa Pérez –quintera histórica del Parque desde que fue expropiado durante la presidencia de Perón en 1949-, con su hija Elena Senattori  –continuadora de la actividad- y con Fernando Glenza  –coordinador de la Cátedra Libre de Soberanía Alimentaria de la UNLP-, todos integrantes de la Huerta Ecológica Santa Elena.

El vicegobernador recorrió la quinta interesado por nuestra producción sin agrotóxicos, se comprometió a aportar mejoras para los pobladores del Parque y firmó nuestro libro de visitas, dedicándonos las siguientes palabras: “A los compañeros que día a día construyen con su laburo la épica de una Patria con trabajo, inclusión y armonía con la naturaleza. Toda la admiración. Gabriel Mariotto”.


En la foto: Gabriel Mariotto, Elena Senattori y Fernando Glenza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario