lunes, 30 de marzo de 2009

Jornada de bioconstrucción...

ARRANCAMOS CON MUCHAS GANAS!


     Nos comimos un guisito comunitario excelente y compartimos una jornada especial... 

   Gracias a todos los espiritus llenos de amor que lo hicieron posible.

    Gracias por acercarse compartir lo que fué el principio de una gran amistad, se nota a la legua que asi será... y el principio de este proyecto lleno de vida que tiene como objetivo principal devolverle a la tierra de forma limpia todo lo que nos presta.

     Bueno, mas o menos lo que preparamos fué la cancha para pisar el barro, pusimos el nilon debajo para poder "danzar" tranquilos mientras buscamos la consistencia adecuada y le agregamos varias carretillas de tierra arcillosa del lugar, pasto seco y agua... Continuaremos el domingo que viene con los preparativos y esperamos que todo salga bien...

 

     Para ayudar con el flujo de energía estuvo con nosotros Fernanda quien nos hermanó energéticamente, con sus danzas circulares. Un modo hermoso de hacer fluír la positiva vibración entre los seres y el lugar. Danzamos al ritmo de Julian y las chicas (que le sacaban jugo a los instrumentos) y agradecimos a la Pacha por el día que nos regalaba y la posibilidad de conocer gente nueva para no parar de crecer... (Durante las danzas circulares no pude sacar fotos porque estaba muy entretenido participando de ellas pero prometo fotos para la proxima) 

click para ver mas grande las fotos

3 comentarios:

  1. Que buena onda que se ve en las fotos!!!Espero que el proyecto salga de 10.
    Veo que le estás sacando jugo al horno solar.

    ResponderEliminar
  2. jaja viste amigaso! funciona. El concept-horno es de carton pero aún asi calentamos agua pal mate.

    Armonía!

    ResponderEliminar
  3. hola loco!!!! todo bien? estas a full con la ecologia, me parece barbaro, nos gustaria ir con yani por alla,a disfrutar un poco del aire libre... espero me avises cuando vayas de nuevo...abrazo.

    pablo

    ResponderEliminar